×
Publicado el
24 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gap y Banana Republic analizan cierre de tiendas en México a causa del coronavirus

Publicado el
24 mar. 2020

Mientras que la semana pasada el grupo Gap Inc. anunció el cierre de tiendas de Old Navy en México como medida para contener el coronavirus, la compañía estadounidense aún analiza la situación de los puntos de venta de su marca homónima Gap y Banana Republic en el país.


Gap


De acuerdo con un comunicado de la empresa al que tuvo acceso FashioNetwork.com, la compañía informó que estarán actualizando la información sobre las boutiques de Gap y Banana Republic operadas por El Puerto de Liverpool en México.

Por lo pronto, Gap está implementado algunas medidas preventivas en las tiendas: los establecimientos se limpian y desinfectan diariamente como parte de las operaciones cotidianas, por lo que han aumentado la frecuencia de estas limpiezas y han agregado desinfectantes para manos para los clientes y empleados, en línea con las recomendaciones de la OMS y los lineamientos de autoridades federales. Asimismo, en su compromiso por cuidar a sus colaboradores y clientes, frecuentemente actualizan a sus trabajadores con orientación e información para ayudarlos a mantenerse saludables.

Gap también informó que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de la tienda online de Liverpool.

Cabe recordar que a partir del 19 de marzo Old Navy decidió cerrar sus tiendas en México como medida para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Entre Old Navy, Gap y Banana Republic, Gap Inc. cuenta con más de 25 puntos de venta en el país.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.