Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap nombra a Nancy Green presidenta y directora creativa de Old Navy

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 jul. 2019

Gap Inc. ha anunciado que Nancy Green, quien actualmente lidera la marca Athleta, tendrá el nuevo rol de presidenta y directora creativa de Old Navy desde principios de agosto.


Athleta


En ese puesto, Green dirigirá el diseño, producción merchandising y funciones de marketing de Old Navy, a las órdenes de Sonia Syngal, presidenta y CEO de Old Navy.

Green cuenta con más de 30 años de experiencia en liderazgo minorista, con un historial demostrado de liderar negocios de alto crecimiento, con productos y marketing innovadores. El nuevo rol con Old Navy será su tercer cargo de liderazgo sénior con la marca.

Antes de unirse a Athleta en 2013, Green fue vicepresidenta ejecutiva y directora creativa de Old Navy, dirigiendo los equipos de merchandising, diseño y producción. En este tiempo, la marca se centró en la innovación de las categorías centrales, lanzando negocios nuevos y extensos, con un crecimiento sano y rentable. Green también trabajó como colíder interina de Old Navy en 2012.

“La habilidad de Green de impulsar el crecimiento la demuestra el éxito de Athleta”, dijo Art Peck, presidente y CEO de Gap Inc, que opera su marca homónima Gap, así como Old Navy, Athleta y Banana Republic, entre otras.

“Bajo su liderazgo, la marca duplicó, e incluso más, las ventas con la expansión del margen operativo debido a un omninegocio robusto impulsado por una visión clara de la marca a través productos y experiencias. Nuestro objetivo es que Athleta alcance 1000 millones de dólares en ventas en 2020”, agregó.

El equipo de liderazgo de Athleta responderá ante Peck hasta que se encuentre el reemplazo de Green.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.