Publicado el
23 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap lanza su tienda online en México

Publicado el
23 jun. 2020

Gap, la marca estadounidense de ropa casual y accesorios propiedad de Gap Inc., ha anunciado este mes de junio el lanzamiento de su tenda online en México como parte de la creciente relación de la marca con su franquicia de Liverpool


Gap lanza tienda online en México - Gap


Según un comunicado de Gap, desde que la marca comenzó a operar franquicias en México hace 11 años,"la firma ha celebrado la innovación y se ha reunido con el cliente donde este se encuentre". Lanzado originalmente en un formato de tienda en tienda de grandes almacenes, Gap ha ampliado sus operaciones para proporcionar una experiencia omnicanal, vendiendo su producto a través de shops-in-shop, boutiques, el portal de e-commerce de Liverpool y ahora el sitio web independiente de Gap.

"Gap siempre está buscando formas de conectar con nuestros clientes donde estén ofreciendo soluciones de compra", dijo Roy Hunt, director de Franquicias Globales y Asociaciones Estratégicas de Gap Inc.

“Ahora más que nunca, es fundamental que brindemos esta experiencia omnicanal a los clientes mientras se adaptan a una nueva forma de vida. Los clientes necesitan formas rápidas, fáciles y seguras de comprar ropa, y esperamos brindar esa experiencia de compra sin problemas a los clientes nuevos y existentes de la marca en México", añadió.

Además de las categorías disponibles en las tiendas físicas, la boutique en línea ofrecerá productos exclusivos para mujeres, hombres y niños. Entre las colecciones exclusivas se encuentran Gap Maternity y Gap Fit para mujeres y una selección de artículos premium para hombres y niños.

En honor al lanzamiento, el sitio ofrecerá promociones especiales a los clientes y envío gratuito a todo México por tiempo indefinido.

"Después de estar en el mercado mexicano durante 11 años y tener una gran aceptación, estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva opción de compra en línea a través de una tienda electrónica exclusiva para los amantes de Gap dentro de un canal que hoy representa el futuro del comercio minorista", declaró Enrique Lerma Cordero, gerente general de Gap en México.

Comenzando con la primera tienda internacional en Londres en 1987, Gap continúa conectándose con los clientes en línea y en las aproximadamente 1600 tiendas minoristas operadas por la compañía y franquicias de todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para mujeres y hombres, colecciones GapKids, babyGap, GapMaternity, GapBody y GapFi.

Actualmente, la marca se vende en línea en cinco países de América Latina, incluido México como su incorporación más reciente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.