Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap Inc. nombra a la jefa de Old Navy Sonia Syngal como CEO

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 mar. 2020

Gap Inc. ha nombrado a la CEO de Old Navy Sonia Syngal como la próxima directora ejecutiva de la compañía a partir del 23 de marzo. Ella también se unirá a la junta directiva de Gap Inc.


Business Wire


Como nueva directora ejecutiva de Gap Inc., la máxima prioridad de Syngal será fortalecer el rendimiento de la cartera de marcas, que incluye Gap, Banana Republic, Old Navy y Athleta.
 
"Es un honor construir sobre el rico patrimonio de esta empresa y dirigir a nuestros casi 130 000 empleados en la transformación de nuestro negocio y operaciones para competir con éxito en el futuro", afirmó Syngal.

"Estoy comprometido a realizar plenamente el potencial de nuestra cartera y la ventaja de nuestra escala, con un enfoque en el fortalecimiento del amor que nuestros millones de clientes tienen por nuestras marcas. Para ello, debemos priorizar mejor las iniciativas y capacidades que optimizarán la ejecución e impulsarán la creación de valor", añadió.
 
Syngal ha servido como CEO de Old Navy desde 2016. Anteriormente, ha desempeñado una multitud de funciones en Gap Inc., entre las que se incluyen la de vicepresidenta ejecutiva de la cadena de suministro global y jefa de operaciones de productos de Gap Inc.; directora general y vicepresidenta sénior de Europa; vicepresidenta sénior y gerente general de la cadena de suministro internacional; y gerente general y vicepresidenta sénior internacional de Old Navy, entre otras funciones. Ella se incorporó a Gap Inc. en 2004.
 
"Para llevar a la empresa a su siguiente etapa buscamos un líder dinámico que pudiera aportar un profundo respeto a nuestros clientes y tomar las decisiones necesarias para ofrecer valor de nuestra cartera de marcas a largo plazo", dijo Bob Fisher, que es el actual presidente de la junta directiva de Gap Inc. desde que Art Peck fue despedido de la compañía en noviembre de 2019.
 
"(Syngal) tiene todas las características y experiencias necesarias para ejecutar eficazmente el trabajo que se avecina", enfatizó.
 
Gap Inc. también anunció el jueves que el miembro de la junta Bobby Martin se convertirá en presidente ejecutivo a partir del 23 de marzo. La empresa añadió que Elizabeth Smith, la ex directora general de Bloomin' Brands Inc., y Amy Miles, la ex directora general de Regal Entertainment Group, también se unirán a su junta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.