Publicado el
20 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap inaugura su división internacional en Londres

Publicado el
20 abr. 2011

Gap reorganiza su expansión. El grupo americano acaba de anunciar el agrupamiento de todas sus actividades internacionales en Londres. A la cabeza de este polo se encuentra Stephen Sunnucks, que posee 30 años de experiencia en el retail y 5 en Gap como responsable de la expansión en el viejo continente de la enseña del mismo nombre al igual que de Banana Republic. El mismo dirigirá desde ahora la expansión en el Medio Oriente, África, Asia del Pacífico y en América del Sur. En total, una red de 530 tiendas repartidas en 30 países.

Gap inc
El flagship Gap inaugurado en Ginza (Tokyo) el 3 de marzo, nueve días antes del seísmo.


Pero Gap no se detiene sólo con una reorganización fuera del mercado doméstico. John Ermatinger, hasta ahora a cargo de la región Asia-Pacífico, tomará nuevas funciones para desarrollar Old Navy en el mercado internacional.

Con estas acciones Gap hace ver su deseo de realizar el 30% de sus ventas en el 2013 fuera de sus fronteras o del e-comercio. En 2006, el grupo vendía solamente en 8 países y las ventas en línea se limitaban a los Estados Unidos. En 2010, ha realizado dos entradas simbólicas. En Italia, ha inaugurado sus primeras tiendas Gap y Banana Republic. Y en China ha inaugurado su primer Gap y abierto su tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución