×
Publicado el
4 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Gap expande sus horizontes en el noroeste del país con su llegada a Hermosillo

Publicado el
4 ene. 2022

La marca estadounidense de moda y estilo de vida Gap continua su expansión en el mercado mexicano con la apertura de su nuevo y primer punto de venta en el estado de Sonora.


Gap


Ubicado en la planta baja al interior de Liverpool Hermosillo Encinas, el nuevo córner de Gap cuenta con 165 metros cuadrados donde los clientes podrán encontrar las prendas más icónicas y las colecciones más recientes de la marca, incluyendo la colección Gap x Disney que está conformada por acogedoras sudaderas y sets de pants con Mickey Mouse.
 
“Acercar Gap a nuestros consumidores en el noroeste del país es un componente clave en nuestro plan de expansión dentro del país”, comentó Enrique Lerma, gerente general de marca en Liverpool México. “Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer corner en la ciudad de Hermosillo para recibir a todos los integrantes de las familias sonorenses y ofrecerles una nueva manera de disfrutar nuestra marca.”

Con esta apertura, la marca suma 78 puntos de venta dentro de tiendas Liverpool alrededor del país, además de 15 boutiques en centros comerciales y presencia en toda la república gracias a su e-commerce, que se estrenó a mediados del año pasado.

Además, la marca resaltó las medidas de higiene y prevención que están tomando en su nuevo corner dentro de Liverpool Hermosillo Encinas para ofrecer una experiencia de compra segura a todos sus consumidores, reiterando que lo más importante para ellos son las personas que los visitan y sus colaboradores.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.