Publicado el
28 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap estrena su tienda número 15 en México

Publicado el
28 oct. 2021

La estadounidense Gap ha inaugurado su tienda número 15 a nivel nacional en el centro comercial La Perla, ubicado en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Se trata además del tercer establecimiento de la marca en el estado de Jalisco.


Gap estrena su tienda número 15 en México - Gap


La flamante boutique de Gap se encuentra ubicada en la planta baja del shopping y cuenta con un espacio de 536 metros cuadrados, donde distribuye todas sus categorías de moda, desde propuestas femeninas y masculinas hasta sus líneas Gap Teen, Gap Kids, Gap Toddler y Baby Gap.

"La tercera boutique de la marca en Jalisco llega con un sincero mensaje de optimismo como parte de su más reciente campaña Individuals que busca dar voz a gente que es única y dan forma a la cultura, celebrando quiénes son y convirtiéndolos en una verdadera representación de las voces de hoy", comparte Gap a través de un comunicado.

La firma también enfatiza que ha implementado todas las medidas de higiene y prevención para ofrecer una experiencia de compra segura a todos sus clientes y un ambiente de trabajo seguro para sus colaboradores.

Además de Jalisco, Gap se encuentra presente con tiendas monomarca en Puebla, Guanajuato, el Estado de México y la capital del país por mencionar algunos. Al resto del mercado nacional llega a través del canal digital con su propia tienda online y de la departamental Liverpool, cadena que también comercializa a la enseña estadounidense en su red de tiendas físicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.