Publicado el
2 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gap Teen hace su debut en el mercado mexicano

Publicado el
2 jun. 2021

La estadounidense ​Gap da un nuevo paso en México y anuncia la llegada de su línea juvenil Gap Teen al mercado nacional con una primera colección veraniega completamente sostenible para adolescentes de 8 a 16 años.


GAP Teen hace su debut en el mercado mexicano - GAP



Según se ha dado a conocer, Gap Teen Summer 2021 va dirigida a una generación conectada con el planeta y despliega prendas confeccionadas con tejidos de algodón reciclado, lana y suplemento de poliéster, rellenos y forros reciclados. Sumado a ello, las piezas de mezclilla forman parte del programa Washwell de Gap, que utiliza métodos de ahorro de agua y genera un desperdicio mínimo.

"Después de estar en el mercado mexicano durante 12 años y tener una excelente aceptación, estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes esta nueva categoría. Tanto nosotros, como la generación Z estamos en una búsqueda continua por mejorar el planeta. Hoy lanzamos la colección Gap Teen pensando en el futuro de los jóvenes", expresó Enrique Lerma Cordero, gerente general de Gap México.

Entre la gama de productos que incluye esta primera colección de Gap Teen en México se incluye una extensa gama de sudaderas cortas con capucha, chamarras oversized, jeans ajustados, jeans holgados icónicos de Gap en la década de los noventa, chamarras de mezclilla con parches y overoles de mezclilla oversized, por mencionar algunos.

La primera colección de Gap Teen se encuentra disponible desde el 1 de junio en la tienda online oficial de la marca estadounidense y en las 12 boutiques de Gap a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.