Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ganni nombra a la ex directora general de Dazed Media su primera directora de marca

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 dic. 2022

Ganni anunció el viernes un importante nombramiento: Priya Matadeen se unirá a la marca premium como directora de marca.


Priya Matadeen es la nueva directora de marca de Ganni - DR


La enseña, con sede en Copenhague, ha afirmado que "consolida su crecimiento global" con la contratación de Priya Matadeen, su primera directora de marca.
 
Ella llegará el 4 de enero y "asumirá el liderazgo de todos los departamentos de marca y comunicación, impulsando el desarrollo de la estrategia de marca global de Ganni".

Se trata de un nombramiento interesante, ya que no procede directamente del sector de la moda, sino que se incorpora tras haber desempeñado anteriormente el cargo de directora general de Dazed Media, donde trabajó estrechamente con Jefferson Hack.
 
Según la empresa, cuenta con "una inmensa experiencia de más de 18 años especializada en moda, cultura, marketing y procesos creativos. Su currículum incluye una impresionante lista de agencias y medios de comunicación".
 
Además de Dazed, esa lista incluye Vogue, Vice/Virtue y Wieden+Kennedy, "trabajando estrechamente con clientes como Gucci, Versace, Chanel y Nike".
 
Trabajará en la oficina londinense de Ganni, "en estrecha colaboración con los equipos globales, incluida la directora creativa, Ditte Reffstrup".
 
"Priya será una incorporación muy interesante al equipo ejecutivo, ya que aportará una gran experiencia y conocimientos en los ámbitos creativos de la moda y la cultura juvenil. Hemos estado buscando incansablemente un perfil con las capacidades adecuadas para dirigir nuestra marca en crecimiento y nuestras necesidades creativas. La nueva directora de marca creará aún más sinergia entre nuestras actividades de marca a escala mundial, además de comprender y destacar la localización entre las comunidades", declaró el CEO, Andrea Baldo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.