Publicado el
10 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ganancias de Shiseido por los cielos en el tercer trimestre

Publicado el
10 nov. 2016

La marca japonesa de cosméticos Shiseido anunció el miércoles que sus ganancias netas crecieron más del 100% en el tercer trimestre, con base en cifras ajustadas para el mismo periodo del año pasado.

Shiseido - Shiseido


En los nueve meses terminados en septiembre 30 de 2016, las ganancias netas de la marca aumentaron 136% y se fijaron en un récord de 37.200 millones de yenes. La empresa atribuyó este aumento a diversos factores, incluyendo el aumento en el ingreso operativo, así como la venta de los derechos intelectuales asociados con la marca Jean Paul Gaultier y la ganancia por la venta de la fábrica Kamakura Factory.

El ingreso operativo aumentó un 17,1% interanual hasta los 38.700 millones de yenes. Por zonas, en Japón el ingreso operativo aumentó sustancialmente año tras año, al igual que en China y el segmento Travel Retail, ya que un mayor volumen de ventas incrementó el margen de ingresos. No obstante, las ventas cayeron en las Américas, Asia-Pacífico y Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Las proyecciones anuales de la compañía para las ventas netas y la utilidad de operación siguen siendo las mismas. Se espera que las ganancias netas crezcan un 1,8% hasta los 30.000 millones de yenes. No obstante, también espera que el resultado de explotación disminuya significativamente año tras año en el cuarto trimestre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios