Publicado el
24 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gamarra Produce llega a su quinta edición

Publicado el
24 may. 2016

Gamarra es la verdadera capital textil del Perú. Ubicada en la capital peruana, cuenta con el conglomerado de producción textil más grande del país, en donde se produce más del 50% del total de la capacidad manufacturera textil del Perú. 


Gamarra Produce llega a su quinta edición y pretende innovar e instruir empresarios del conglomerado de más tradición textil en el país. - Proyecto Gamarra


Una de las múltiples iniciativas de gobierno en pro de la economía local y de la reactivación de la industria textil, ha sido “Gamarra Produce”, un concurso auspiciado por el Ministerio de la Producción que en este año llega a su quita edición. 

El concurso está abierto a los diseñadores, productores y MiPymes del sector, los ganadores son acreedores a asesorías en negocios, impulso con apoyo de entidades especializadas, asistencia patrocinada a ferias locales e internacionales como Perú Moda, Colombiamoda y Pret a Porter de Brasil. 

Hasta la fecha más de 52 empresas se han beneficiado de las 4 ediciones pasadas del concurso, que además de mantener la población motivada hacia la producción textil, genera un cambio desde el interior del gremio, capacitando y actualizando a sus empresarios hacia el futuro de la industria en el país y el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria