Publicado el
6 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Galo Bertin lanza "Flow" bajo un nuevo modelo de negocio

Publicado el
6 may. 2022

El diseñador queretano Galo Bertin se encuentra celebrando el lanzamiento de su nueva colección primavera-verano bajo el nombre de "Flow", inspirada en "un hombre pleno que se encuentra en libertad y fluyendo constantemente en su vida", según relató. 


Galo Bertin lanza "Flow" bajo un nuevo modelo de negocio - Cortesía Galo Bertin


La serie compuesta por cerca de 30 piezas despliega una paleta de color beige, arena y café madera, contrastada con el azul, rosa y blanco. Entre una amplia variedad de prendas, "Flow" destaca por una versión de jumpsuit, un pantalón boho con cinturón, así como un t-shirt cruzado con escote, además de nuevos estilos de bombers y bermudas.

Vale destacar que esta nueva colección se maneja ya bajo el nuevo modelo de negocio implementando por Galo Bertin, llamado "Cero Stock", que refuerza la apuesta sostenible del creativo mexicano.

En concreto, con "Cero Stock" cada prenda es confeccionada especialmente para el cliente, convirtiendo de esta manera su producción en una práctica de mayor sostenibilidad y brindando en paralelo exclusividad única para su red de clientes.

Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la colección ya se encuentra a la venta a través de la tienda en linea de Galo Bertin, en un rango de precios que va de los 550 a los 5600 pesos.

Galo Bertin se formó como diseñador industrial en el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro. Tras su paso por Madrid, donde reforzó sus conocimientos de moda, Bertin regresó a México para fundar su marca homónima. 

Además de participar constantemente en MBFWMx, la firma ha desfilado en plataformas internacionales como República Dominicana Fashion Week y Puerto Rico Fashion Inn. En 2021, el queretano selló una alianza estratégica con el gigante Nickelodeon, con quien lanzó una colección inspirada en Bob Esponja.  

Galo Bertin celebrará 10 años de carrera el próximo mes de octubre. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.