Publicado el
22 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Galo Bertin impulsa su propuesta de moda masculina y se expande en el interior del país

Publicado el
22 ene. 2019

Galo Bertin continúa creciendo en el mercado nacional a través de su firma homónima y, además de la puesta en marcha de un nuevo corner en San Cristobal de las Casas a finales de 2018 sobre la avenida 16 de septiembre, el diseñador mexicano se encuentra preparando la apertura de dos nuevos puntos de venta en Chihuahua y San Miguel de Allende, mismas que se concretarán este 2019.


Galo Bertín impulsa su propuesta de moda masculina y se expande en el interior del país - Facebook Galo Bertín



Según confirmó Galo Bertin a FashionNetwork.com, al interior de los tres nuevos puntos de venta los seguidores de la marca de moda masculina podrán adquirir piezas de su más reciente colección Love, presentada en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) celebrada en octubre pasado.

Actualmente, el diseñador mexicano opera ya su propia flagship store en el estado de Querétaro al interior del centro comercial Paseo Querétaro, misma que abrió sus puertas a finales de septiembre del año anterior. La tienda ubicada en el primer nivel del complejo cuenta con 90 metros cuadrados y su apertura representó un nuevo hito para la marca Galo Bertin, poniendo en marcha su objetivo de expansión a través de tiendas propias alrededor del país.

A la par de su crecimiento en el mercado nacional, Galo Bertin se prepara para participar en una nueva edición de MBFWMx plataforma en la que el diseñador presentará su nueva colección Underground, con una propuesta de moda urbana. 

Tras su paso por Madrid, donde reforzó sus conocimientos de moda, Bertin funda su firma homónima en 2011. Además de ser protagonista habitual de MBFWMx desde 2016, la firma ha desfilado en plataformas internacionales como República Dominicana Fashion Week y Puerto Rico Fashion Inn.

La noche del pasado jueves 17 de enero, el diseñador mexicano fue uno de los galardonados en la edición 70 de Intermoda por su trayectoria y posicionamiento como uno de los referentes de la industria de la moda mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.