Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Galeries Lafayette Champs-Elysées destaca la belleza de nicho

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 abr. 2019

El nuevo gran almacén de Galeries Lafayette, que abrió sus puertas el jueves 27 de marzo en el número 60 de la avenida Champs-Elysées de París, presenta sobre 6500 metros cuadrados y cuatro niveles una oferta absolutamente vanguardista, compuesta por 800 marcas que incluyen 150 dedicadas a la belleza, expuestas sobre un espacio de varios cientos de metros cuadrados en la planta baja del almacén. Y si bien su segmentación mantiene el estilo clásico (perfumería, cuidados y maquillaje), en su selección destacan las marcas de nicho, casi todas provenientes de Instagram, según han explicado los responsables de la oferta de Galeries Lafayette Champs-Elysées.


Entrada del espacio de belleza de Galeries Lafayette Champs-Elysées - DR


En los estantes cubiertos de espejos se pueden encontrar los complementos alimenticios de Aime Skincare, lo que le da un primer escaparate físico permanente a la marca lanzada hace apenas seis meses por Mathilde Lacombe y François Morrier, que abrirá su primera tienda en dos meses en la zona de Le Marais. Y el éxito parece más que seguro, ya que según Lacombe, la gama Pure & Fraîche ya está agotada.


El espacio de belleza de Galeries Lafayette Champs-Elysées también ofrece una oferta de servicios, como la manicura ofrecida por KureBazar (en el centro de imagen) - SA/FashionNetwork.com


El espacio también incluye otros nombres de la nueva ola francesa de la cosmética, como Rouje, de Jeanne Damas, quien expone su maquillaje, Shaeri, una nueva marca de cuidados para el cabello o el maquillaje de Irisé Paris. Junto a sus marcas (aún) confidenciales, también están presentes las enseñas reconocidas como Acqua di Parma, Yves Saint Laurent, Annick Goutal, Atelier Cologne Serge Lutens, Tom Ford y Chanel.


Área de belleza de Galeries Lafayette Champs-Elysées, en el segmento de perfumes - SA/FashionNetwork.com


Cabe señalar que dentro de esta área de belleza, que incluye unos 15 nombres exclusivos en Francia, la segmentación hombre/mujer se desvanece en favor de una "belleza plural, pensada para todas las edades, todos los tonos de piel y todos los géneros", según han explicado los grandes almacenes de la avenida más bella del mundo. Esta postura está inspirada en movimientos e ideas impulsados por las redes sociales, en busca de una noción de "diversidad" en su sentido más amplio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.