Publicado el
14 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Galerías Guadalajara suma el servicio Pick Up para mejorar la experiencia de compra

Publicado el
14 ene. 2021

El centro comercial Galerías Guadalajara, uno de los más importantes de la capital jalisciense, ha puesto en marcha el servicio Pick Up, una nueva apuesta para mejorar la experiencia de compra de los clientes en medio de la pandemia. 


Galerías Guadalajara suma el servicio Pick up para mejorar la experiencia de compra - Facebook Galerías Guadalajara


La iniciativa puesta en marcha hacia finales de 2020 ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar sus compras desde el teléfono mediante un código QR. En concreto, los usuarios escanearán dicho código y ubicarán la tienda de su preferencia para posteriormente comunicarse con ella a través del teléfono o correo y concretar sus compras.

Una vez hecho el pedido, el usuario podrá estacionarse en la zona Pick Up de la tienda para realizar la entrega. Según explica el shopping, los detalles en cuanto a la compra y método de pago se acuerdan con el establecimiento y es la misma tienda quien envía un empleado para colocar las compras en el vehículo, sin que el cliente deba bajar o entrar al centro comercial.

Entre las marcas que forman parte del servicio Pick Up de Galerías Guadalajara se encuentran Sephora, GOC, Nine West, Hugo Boss, Salomon, Steve Madden, Chicco, Guess, la mexicana Prada y la cadena departamental Sears.

Ubicado en el municipio de Zapopan, el complejo Galerías Guadalajara abre sus puertas en 2003 y actualmente es uno de los centros comerciales mas grandes y visitados en el occidente del país. Su oferta incluye mas de 200 firmas nacionales e internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.