Publicado el
10 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Galerías Mall Sonora concluye su proyecto de expansión tras invertir 175 millones de dólares

Publicado el
10 nov. 2018

El complejo comercial Galerías Mall Sonora, ubicado en la ciudad de Hermosillo, celebró este 8 de noviembre la finalización de sus obras de expansión que demandaron 175 millones de dólares aproximadamente.


Galerías Mall Sonora concluye su proyecto de expansión tras invertir 175 millones de dólares - Facebook Galerías Mall Sonora


En la ceremonia de inauguración, Jorge Vidal Ahumanda, Secretario de Economía del estado de Sonora, señaló que esta apertura marca una nueva etapa en la vida comercial y el desarrollo de Hermosillo. Por su parte, la Secretaría de Economía de Sonora reveló a través de sus redes sociales que el proyecto de ampliación generó para la entidad 558 empleos. 

Con más de 20 000 metros cuadrados, la nueva ala del complejo propiedad de Fibra Shop sumó también cerca de 30 locales comerciales donde se instalarán nuevas marcas de moda como Sfera, Cuidado Con El Perro, Pandora, Parfois y Adidas; esta última ya se encuentra en el centro comercial. 

De acuerdo al último informe financiero de Fibra Shop correspondiente al tercer trimestre de 2018, Galerías Mall Sonora contaba hasta el 30 de septiembre con una ocupación del 98% y 164 locales comerciales, de los cuales 3 eran tiendas ancla. La afluencia del complejo supera los 4,5 millones de visitantes al año.

Galerías Mall Sonora abrió sus puertas en 2010 por Kimco Realty Corporation y en 2014 pasó a manos de Fibra Shop. Entre su oferta de moda se encuentran marcas internacionales como Bershka, C&A, Stradivarius, Pull & Bear, Crocs, US Polo Assn y Sunglass Hut, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.