Publicado el
24 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Galería reinaugura su local en Puerto Rico

Publicado el
24 nov. 2016

Galería, una de las marcas referentes de calzado y accesorios en Puerto Rico, invierte en la relocalización de su local en la Isla.

La reapertura de la firma en Plaza Las Américas. - Galería


La compañía invirtió 1.5 millones para su nueva tienda en Plaza Las Américas, que cuenta con un espacio de 5.000 pies cuadrados y compone el tercer ciclo de la marca.

"El primero fue en 1983 cuando se fundó. El segundo ocurrió en los 2000 cuando remodelamos y renovamos el concepto. Ésta será ahora la tercera etapa de Galería", aseguró su presidente y fundador Carlos Castellón, a El Nuevo Día.

De acuerdo con Castellón, Galería forma parte de un modelo de negocio que a través de la segmentación de mercados han podido crecer y convertirse en el negocio de ventas al detal más grande de Puerto Rico con sobre 60 tiendas y 600 empleados. 

Galería también es propietaria en la Isla de otras marcas de tiendas de calzado como Novus, Bakers, Favorita, Florsheim y Naturalizer. 

Además de la apertura en Plaza Las Américas, el grupo prevé abrir su primera tienda de su firma Novus en el mercado de la Florida, para llegar a unas 10 tiendas en los próximos dos a tres años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución