Publicado el
9 may. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

GAP Inc: un antiguo empleado de H&M toma las riendas de Old Navy

Publicado el
9 may. 2012


Stefan Larsson
El grupo Gap se hizo con el director de ventas internacionales de H&M. De esta forma, a Stefan Larsson le ha sido investida la presidencia global de la marca Old Navy, puesto recientemente creado.

Stefan Larsson trabajaba con el grupo sueco desde hace 15 años, y hasta hace poco se desempeñaba como director de ventas globales. Por otro lado, fue uno de los principales responsables de la expansión de H&M en la costa oeste de los Estados Unidos. Además de esto, como director de ventas estuvo a cargo tanto de la oferta, del desarrollo de la red y los conceptos de las tiendas, como del abastecimiento y el servicio al cliente.

“Stefan ha hecho frente a algunos de los desafíos más complejos de nuestra industria, y posee una profunda comprensión sobre la necesidad de equilibrar un muy buen producto con la excelencia operativa”, comentó Glenn Murphy, presidente de Gap Inc. “Stefan entiende el posicionamiento único del que goza Old Navy, y el gran potencial de futuro crecimiento en América del Norte y el resto del mundo”.

Hoy en día, Old Navy cuenta con 1016 tiendas conceptuales en Norteamérica, con ventas que alcanzan los 5,04 millardos de dólares. Inaugurada en 2004, con una gama de precios superior a la de Gap, a la marca solo le tomó 4 años para alcanzar el millardo de dólares en ventas. Durante el año 2011 – año complicado para el grupo Gap – Old Navy registró un descenso en sus ventas del 3% en perímetro comparable.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos