Publicado el
19 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

G-Shock presenta su colección de relojes "Gamer's RGB Virtual Rainbow" al mercado mexicano

Publicado el
19 may. 2023

La firma japonesa G-Shock ha presentado al mercado mexicano su nueva colección "Gamer's RGB Virtual Rainbow", inspirada en la cultura de los videojuegos y los e-sports con cuatro siluetas analógicas digitales que estrenaron este mes de mayo en los canales de venta de la marca de relojes.


La colección se conforma de 4 siluetas analógicas digitales con colores vibrantes - Cortesía G-Shock


En homenaje a las consolas de videojuegos vintage, el diseño de las cuatro piezas que forman parte de la colección despliegan acabados fluorescentes en rojo, azul y amarillo, tonos comunes en las computadoras de escritorio, los marcos y las correas tienen una base en color negro brillante, mientras que las carátulas presentan detalles multicolor en estilo arcoíris.
 
La colección de relojes presenta las clásicas características de la marca japonesa como resistencia a golpes y agua, un cronómetro de 24 horas, un temporizador de cuenta regresiva, un calendario automático completo, brazos multifuncionales y una pantalla que indica la fecha, así como luces led y herramientas como cambio de hora y tiempo mundial de 48 ciudades.

La línea de relojes de la empresa Casio busca presentar una estética colorida en su nueva colección para combinar con los dispositivos de juegos y cuenta con un rango de precios desde los 3099 pesos hasta los 3649 pesos.
 
"Gamer's RGB Virtual Rainbow" se encuentra disponible en la plataforma de e-commerce así como en tiendas seleccionadas de G-Shock en México.
 
De acuerdo con datos oficiales brindados por la agencia de comunicación Another, este año México cuenta con dos de los 10 streamers latinoamericanos más vistos en el ranking mundial de Twitch, plataforma de streaming donde existen más de 8 millones de jugadores.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.