Publicado el
25 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Futur Fashion lleva su visión sostenible de la moda al Art Basel Miami 2022

Publicado el
25 nov. 2022

En el marco del evento más importante de arte en América, Art Basel Miami 2022, el festival de moda sostenible e innovadora "Futur Fashion" presenta su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, en el distrito artístico Wynwood de la ciudad de Miami.


Futur Fashion 2.0 tendrá lugar en el Art Basel Miami 2022 - Instagram


Como previamente informó FashionNetwork.com, la iniciativa presenta una nueva edición en Miami con la intención de entrelazar el arte y la moda. Entre sus organizadores se encuentra el diseñador franco-mexicano Jorge Ayala, de la mano de Pop Vision Media, conformado por los empresarios Olivia Peralta, Ricardo Cárdenas y Emilio Braun, y el productor de moda Nicolás Pesce Freijo,
 
"Futur Fashion 2.0" presenta una jornada conformada por pasarelas, exposiciones, actividades y un espacio de compra y venta con una cartelera constituida por marcas nacionales e internacionales como Agatha Ruíz de la Prada, Gustavo Cadile, Gipcco y Espíritu Swimwear, por mencionar algunas.
 
"Nos sentimos doblemente galardonados por tener a la única, la artista, la excéntrica española más reconocida en el mundo, Agatha Ruíz de la Prada. Gracias por creer en el futuro", señaló la plataforma en sus redes sociales.
 
El festival tiene el objetivo de ser un punto de reunión para artistas emergentes, marcas y talentos nacionales e internacionales para presentar una visión más sostenible, ética e innovadora de la industria de la moda en México y el mundo.

La asistencia al evento es abierta mediante la venta de boletos con distintos precios y accesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.