Publicado el
13 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fundación de Alba organiza su venta anual con Mercado Libre con marcas de moda y accesorios

Publicado el
13 oct. 2021

Fiel a su misión de brindar apoyo integral a personas diagnosticadas con cáncer, Fundación de Alba llevará a cabo su tradicional venta anual del 20 al 28 de octubre en conjunto con Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Su catálogo suma más de 50 millones de productos de diferentes categorías como moda, belleza, deportes, tecnología, entre otros; pymes, y tiendas oficiales de marcas reconocidas que aumentan la oferta hacia los consumidores.


Mercado Libre


"Mercado Libre, congruente con su visión y valores, y reiterando su compromiso como empresa socialmente responsable se une a Fundación de Alba para lograr que la venta anual pueda llegar a todos los rincones del país sin salir de casa, poniendo a su disposición todo el ecosistema y beneficios de la plataforma como compra protegida, envíos gratuitos en todos los pedidos a partir de 299 pesos, así como entregas en 24 horas a todo el país o el mismo día la CDMX, Guadalajara y Monterrey, para así beneficiar a todos los pacientes que lo necesitan", aseguró la plataforma en un comunicado.

El objetivo de esta alianza es unir esfuerzos y proporcionar a la sociedad en general la oportunidad de sumarse comprando alguno de los productos que estarán disponibles durante la venta. El dinero que se reúna será utilizado para cubrir las necesidades de  pacientes que enfrentan no solo temas de salud, sino pérdida de empleo, deserción escolar, gastos excesivos, escasez de medicamentos oncológicos y la obligada movilidad social para poder hacer frente al tratamiento de los mismos.

 “Ante la situación que enfrentan los pacientes, estamos más comprometidos que nunca con todos nuestros beneficiarios, sin embargo, nuestros recursos son limitados para las grandes necesidades a las que se están afrontando”, asegura Miryana Pérez Vela, directora de la Fundación.

A través de Mercado Libre, esta Venta Anual ofrecerá productos de diseñadores nacionales e internacionales y accesorios como joyería y lentes, con descuentos.

“En Mercado Libre nos emociona ser partícipes de esta iniciativa y apoyar causas como esta que muestran nuestro compromiso social. Siempre nos vamos a mostrar dispuestos a ofrecer nuestro ecosistema sin comisiones para colaborar con acciones que generen valor y ayuden a transformar nuestra sociedad. Adicional, Mercado Pago donará 100 pesos por cada Point vendido”, menciona Alejandro Caballero, director de marketplace de Mercado Libre.

Algunas de las marcas que formarán parte de esta noble causa son: Bamboo life, Pepe Moll, Baladigala, Gerardo Torres, Urban Closet, Regina Castillo, La Plata, Merkaba, Bloom, CAT, Members Only, Diesel, Jeep, Ray Ban, Oakley, Vogue, Arnette, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.