Publicado el
10 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fundación C&A lanza convocatoria para impulsar la moda circular

Publicado el
10 jul. 2019

Con el objetivo de apoyar la transición de la industria de la confección, textil y calzado hacia un modelo de economía circular, Fundación C&A convoca a organizaciones para que presenten sus propuestas de programas de investigación o creación de prototipos para crear un impacto positivo en la industria de la moda, para su financiamiento por parte de la fundación. 


C&A


En esta convocatoria, que estará abierta hasta el 30 de julio de 2019, Fundación C&A busca iniciativas que contribuyan a la creación de un sistema de producción nuevo, circular, justo e inclusivo, y generar métodos que faciliten la conversión de otras empresas hacia la moda circular.

Tanto las iniciativas de ejecución de prototipos como las iniciativas de programas de investigación serán financiadas por Fundación C&A y se recibirán en un formato de guía de concepto. Según la fundación, si estas propuestas son preseleccionadas, deberán presentar una propuesta completa, la cual se presentará antes del 30 de agosto. Los donativos se dividirán en dos categorías: hasta 100 000 euros (resolución prevista a mediados de diciembre de 2019) y entre 100 001 y 500 000 euros (resolución prevista a finales de mayo de 2020).

Es importante señalar que las propuestas deben realizarse o ejecutarse en, como mínimo, en uno de los países o regiones en los que Fundación C&A centra su actividad, incluyendo México.

Adicionalmente, las iniciativas deben redactarse en inglés, en formato electrónico y provenir de organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas que cuenten con un historial y una base de trabajo en la región/país en la que desean investigar o ejecutar la iniciativa. Solo se aceptará una propuesta por organización. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.