Publicado el
11 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fumito Ganryu lanza su propia firma en el marco de Pitti Uomo

Publicado el
11 may. 2018

Pitti Uomo confirma su amor por la creatividad japonesa. Después de haber tenido como invitados de honor el pasado enero a Jun Takahashi y su marca Undercover y a Takahiro Miyashita, a la cabeza de la firma Takahiromiyashita The Soloist, el salón de referencia de la moda masculina destacará en su próxima edición, del 12 al 15 de junio, al nipón Fumito Ganryu.


Fumito Ganryu - Pitti Immagine


El diseñador de 42 años y natural de Fukuoka, ha sido invitado a Pitti Uomo como Diseñador de Proyecto junto a otros ilustres como Craig Green o Roberto Cavalli. Él lanzará, en el marco del evento de Florencia, su propia marca, Fumito Ganryu.

Sin desvelar nada sobre esta nueva firma, los organizadores de la cita hablan en un comunicado de “una exploración cada vez mayor de la relación entre cuerpo y vestimenta, que revelará la esencia pura del estilo de Ganryu: una nueva interpretación de la ropa casual moderna y conceptual”. 

Diplomado por el Bunka Fashion College en el año 2000, Fumito Ganryu ha crecido profesionalmente en el seno de Comme des Garçons, bajo la atenta mirada de su fundadora, Rei Kawakubo, donde convivió entre 2004 y 2007 con otros diseñadores como Junya Watanabe et Tao Kurihara.

En 2007 lanzó con éxito la línea masculina de Comme des Garçons, Ganryu, con ropa de calle inspirada en el mundo del trabajo. La línea terminó con la temporada de primavera-verano 2017, cuando el estilista dejó la marca japonesa, hace ahora justo un año. 

Según señala Fumito Ganryu en el comunicado, “es un honor para mí y una oportunidad fantástica debutar con mi marca en Pitti Uomo. Haré todo lo posible por expresar mi visión y llevarla hacia nuevas direcciones”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.