Publicado el
28 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fullsand roza la decena de tiendas en el Estado de México

Publicado el
28 jun. 2022

La moda de playa de Fullsand encuentra en el verano un aliado perfecto para acompañar su crecimiento en el país. El pasado 25 de junio, la marca celebró una nueva apertura en el Estado de México, donde ya alcanza las nueve tiendas.

Fullsand roza la decena de tiendas en el Estado de México - Facebook Fullsand


Para este nuevo paso en territorio mexiquense, Fullsand ha decantado por el centro comercial Plaza Ciudad Jardín, en Nezahualcóyotl. FashionNetwork.com ha podido confirmar que la firma de beachwear se ha instalado en la planta alta del shopping con un establecimiento de 83 metros cuadrados, que además cuenta con tres vestidores individuales y uno familiar.

La llegada de Fullsand a Plaza Ciudad Jardín acompaña un acelerado plan de expansión que la marca ha puesto en marcha en México desde diciembre pasado, acumulando hasta la fecha 5 nuevas aperturas y potenciando con ello hasta un 10 % su número de tiendas a nivel nacional. 

Fullsand cuenta con más de 20 años de historia y con su reciente apertura en Nezahualcóyotl acumula un total de 53 establecimientos activos en el país, además de su propia tienda online. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.