Publicado el
14 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fullsand crece en el norte de México

Publicado el
14 abr. 2022

En plena temporada de vacaciones la moda de playa de Fullsand apunta al norte del país para inaugurar un nuevo establecimiento en el estado de Nuevo León. Para reforzar su presencia en el mercado mexicano, la enseña fundada en Hermosa Beach, California, ha elegido al centro comercial Paseo La Fe.


Fullsand crece en el norte de México - Facebook Fullsand


Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la tienda de Fullsand en el shopping neolonés se encuentra ubicada en la planta baja y pone a la venta toda la oferta de beachwear de la firma en trajes de baño, gorros, sandalias y demás accesorios de playa para toda la familia. De acuerdo a su sitio oficial, este se convierte en el cuarto establecimiento de Fullsand en Nuevo León.

La apertura en Paseo La Fe encamina la expansión de la marca en México este 2022, ejercicio en el que durante el primer cuatrimestre ya sumó dos nuevos establecimientos; uno en Morelia, dentro del centro comercial Espacio Las Américas y otro más en la capital del país, al interior del shopping Parque Lindavista.

Fundada en 1998, Fullsand cuenta con más de 40 tiendas en territorio mexicano distribuidas en ciudades como Playa del Carmen, Acapulco, Cancún, Monterrey y Guadalajara, por mencionar algunas. La presencia de la firma también se extiende al canal digital con su propio e-commerce.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.