Publicado el
12 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Freshly Cosmetics da el salto al retail y abrirá en otoño en Barcelona

Publicado el
12 jun. 2019

Freshly Cosmetics prepara su salto al retail. La compañía española de cosmética natural, que hasta el momento vende únicamente a través de su e-commerce, abrirá el próximo otoño su primera tienda física en Barcelona, en una ubicación aún por conocerse.


Los fundadores de Freshly Cosmetics, compañía que prevé facturar este año 10 millones de euros - Freshly Cosmetics


La firma, que nació en 2016 como una startup fundada por tres jóvenes ingenieros químicos de 26 años, se acerca así a la omnicanalidad y lo hará, según ella misma ha comunicado este miércoles en nota de prensa, “con un nuevo concepto retail a través de la prueba de producto y el modo en el que interactúa el cliente con la marca, todo ello reflejando los valores de firma y girando en torno al ‘customer love-oriented’.”

Freshly Cosmetics, que contará para la puesta en marcha de su primera tienda física con el estudio de diseño valenciano Cul de Sac, espera que su establecimiento sea “un punto de atracción para sus seguidores” y para los “más de 20 000 clientes” con los que cuenta en Barcelona. La compañía, que prevé acercarse este 2019 a los 10 millones de euros de facturación, es una empresa nativa digital que ha cimentado su crecimiento en las redes sociales, el marketing digital y las ventas online, así como en una línea de negocio que apuesta por la sostenibilidad y la cosmética natural.

Freshly Cosmetics, que en sus tres años de vida ha comercializado más de 500 000 productos, sigue así la estela comercial dibujada por otras firmas nativas digitales que han dado el salto al offline, como Hawkers o Pompeii. 

La compañía catalana de cosmética natural opera no solo en España, sino también en Portugal, Italia y Reino Unido, mercados en los que entró en 2017, y en Francia, donde comenzó a vender sus productos vía online hace unas semanas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.