×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

French Connection se adentra en el alquiler de moda de forma independiente

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 may. 2022

French Connection se ha convertido en el último minorista en unirse al floreciente sector de los servicios de alquiler, pero con una diferencia.


French Connection


El minorista de moda y estilo de vida se convertirá en la primera marca importante del Reino Unido en gestionar su propia operación de alquiler independiente, disponible directamente para sus clientes desde su web existente.
 
Se ha asociado con Hirestreet para crear el servicio de alquiler de la oferta en la tienda web de French Connection, impulsado por la plataforma hermana de Hirestreet, Zoa Rental.
 
French Connection Rental ofrecerá a los clientes vestidos de alquiler, ropa para las vacaciones y ropa de trabajo para entre cuatro y 15 días, con precios que van desde 45 a 205 libras (entre unos 53 y 242 euros).
 
La colección consistirá inicialmente en 100 estilos centrados en eventos y bodas para este verano. Permitirá a los clientes alquilar piezas individuales de la colección, así como comprar artículos del resto de la web. Se puede hacer sin la necesidad de una suscripción o una cuenta separada, lo que lo hará accesible a más clientes y grupos de edad, dijo el minorista.

"El crecimiento del mercado de alquiler está superando 20 veces al del comercio minorista tradicional, impulsado por la demanda de los consumidores de moda sostenible y asequible", declaró la fundadora y directora ejecutiva de Hirestreet y y Zoa, Isabella West.
 
"Este verano será el más importante para el alquiler en Reino Unido. Empezamos a trabajar juntos a través de una asociación con Hirestreet hace muchos años. El stock (de French Connection) siempre ha funcionado muy bien en un modelo de alquiler y el lanzamiento de su propia oferta de marca es el siguiente paso natural", añadió. 
 
West señaló que otros minoristas han lanzado colecciones de alquiler en la plataforma Hirestreet, pero dijo que French Connection "es la primera en ofrecer artículos directamente". 
 
M&S, Oasis y Nobody's Child son otros nombres que se han unido a Hirestreet recientemente y podrían sumarse al paso de French Connection a Zoa en el futuro. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.