Publicado el
15 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Francisco Cervantes es ratificado como presidente de la Concamin

Publicado el
15 feb. 2020

Este 13 de febrero la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) ha confirmado la reelección de Francisco Cervantes Díaz como presidente del organismo empresarial a concluir el 13 de febrero de 2021, se trata de su tercer mandato consecutivo al frente de la entidad.


Francisco Cervantes es ratificado como presidente de la Concamin - Facebook Concamin



El anuncio se da tras celebrarse la edición número 102 de la asamblea general ordinaria‬ de la Concamin en la Ciudad de México, donde se dieron cita los presidentes de 122 cámaras industriales y asociaciones afiliadas, quienes expresaron su beneplácito por el liderazgo de Cervantes Díaz al frente de la entidad desde su primera gestión en 2018.

"Desde el día uno de ser elegido como presidente de la Concamin, mi convicción ha sido el construir un futuro claro, con estrategias de apoyo a todos los sectores productivos, lo cual solo se puede lograr con la unión de todos y cada uno de los industriales", expresó Francisco Cervantes tras confirmarse su reelección.

La Confederación de Cámaras Industriales de México está integrada por más de 100 cámaras y asociaciones. Dentro de la categoría de moda, la entidad reúne a las cámaras nacionales de la industria del vestido, del textil, del calzado, de curtiduría, de la platería y joyería, entre otras. Anualmente, alrededor del 30% del Producto Interno Bruto que se genera en el país proviene de los afiliados a la entidad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos