Publicado el
28 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Francisco Alatorre es el nuevo country manager de Linio en México

Publicado el
28 oct. 2021

El gigante chileno Falabella reorganiza la cúpula de Linio en México con la designación de Francisco Alatorre como nuevo country manager de la plataforma de comercio electrónico para el mercado mexicano a partir de este mes de octubre.


Francisco Alatorre es el nuevo country manager de Linio en México - Imagen: web Sapica



Según detalla el medio CIO, en su nuevo cargo Alatorre se encargará del diseño e implementación de las estrategias de crecimiento y posicionamiento de Linio en el país.

Vale destacar que el ejecutivo egresado del Teconológico de Monterrey cuenta con una gran trayectoria en la industria pasando por importantes empresas como El Palacio de Hierro, donde estuvo 7 años; Mercado Libre por 5 años y más recientemente Elektra, incorporándose en 2019 hasta su salida este año a Linio.

​"Me siento muy feliz de ser parte de la familia Linio, honrado de pertenecer a un grupo tan grande como Falabella y retado a evolucionar nuestro negocio al máximo", expresó Alatorre a través de sus redes sociales.

Fundada en México en 2012, Linio pertenece actualmente al gigante chileno Falabella, compañía que en agosto de 2018 adquirió al marketplace como parte de su estrategia de fortalecimiento de e-commerce en la región. Tal como adelantó FashionNetwork.com, la transacción alcanzó un total de 138 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos