Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fossil expande su colección de relojes inteligentes con Google Android

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 sept. 2017

Fossil Group, Inc. anunció que expandirá su colección de relojes inteligentes en 2018, sumando nueve marcas a su línea con tecnología Google Android.


Reloj inteligente de pantalla táctil Michael Kors Access Sofie - Fossil Group, Inc.


Actualmente, Fossil Group ofrece opciones de relojes inteligentes de cinco marcas. Diesel, Emporio Armani, Fossil, Michael Kors y Misfit tienen relojes inteligentes disponibles para este otoño y la temporada de fiestas. Al expandir su asociación con Google, Fossil Group ampliará su línea de relojes inteligentes a 300 estilos, de 14 marcas.

Fossil ha entrado agresivamente en el mercado de los relojes inteligentes. Greg McKelvey, director de estrategia y digital de Fossil Group, afirmó que los 'wearables' son el segmento de más rápido crecimiento en su negocio. También apuntó que Fossil se enfoca en las consumidoras, que han sido “olvidadas durante mucho tiempo” por otras marcas. “La demanda por parte de los consumidores es fuerte y se fortalece cada vez más; nosotros simplemente estamos a la vanguardia de la evolución de la industria”.

Desde que introdujo la tecnología ponible esta temporada, Fossil ya ha doblado sus puntos de distribución para sus productos inteligentes. Las otras marcas en las que Fossil implementará la tecnología Google en 2018 incluyen a Tory Burch, Marc Jacobs, Kate Spade New York, DKNY, Emporio Armani y Armani Exchange.

“Nuestra asociación con Fossil Group ha sido una locomotora para el crecimiento de la cartera de dispositivos de Android Wear, lo que nos ha permitido ofrecer a los usuarios más opciones y diversidad”, dijo David Singleton, vicepresidente de ingeniería de Android en Google.

Las opciones y diversidad para el usuario que menciona Singleton hacen referencia al hecho de que el consumidor pueda personalizar lo que muestra la pantalla del reloj: pueden agregar atajos a otras aplicaciones, música y objetivos de fitness, usando diferentes interfaces de diseño relativas a cada marca.

Los relojes inteligentes de Fossil son compatibles con teléfonos Android e iOS. Los dispositivos Fossil están disponibles en 50 países y 21 idiomas diferentes, lo que convierte a Fossil Group en el mayor distribuidor de relojes híbridos y relojes inteligentes de pantalla táctil del mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección