Publicado el
17 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foro GO congrega a más de 5000 asistentes virtuales

Publicado el
17 oct. 2021

​La Coordinadora de Fomento al  Comercio Exterior (Cofoce) llevó a cabo la quinta edición de Foro Go, uno de los eventos empresariales más importantes de México, en un formato digital que logró convocar a más de 5000 asistentes virtuales.


Foro GO congrega a más de 5000 asistentes virtuales - Cofoce



Como parte del programa se llevaron distintas actividades con ponentes internacionales originarios de Estados Unidos, España, Reino Unido y México con temáticas entorno a la transformación digital, el comercio internacional transfronterizo, el marketing digital y la omnicanalidad. 

En total Foro Go 2021 incluyó 10 conferencias y 9 talleres impartidos a través de plataformas virtuales, además se contó con el apoyo de 20 aliados estratégicos en el piso de exhibición de la plataforma digital.

"Más que un evento, el Foro GO 2021 es la parte esencial de un ecosistema de transformación digital para el Estado y su objetivo es que las micro, pequeñas y medianas empresas adopten la tecnología para transformar sus modelos de negocio, elevar su competitividad y por ende, llegar a un mayor desarrollo económico de Guanajuato", detalla la Cofoce.

En el marco del evento, Luis Ernesto Rojas Ávila, director general de la Cofoce, destacó que para finales de 2021 la economía mundial crecerá en más de un 5 %, y que para 2025 las personas con acceso a internet superará los 5000 millones de usuarios conectados, "cifras con la que visualizamos el potencial que existe a través del uso de estas herramientas digitales", señaló.

Al finalizar, el director general de la Cofoce recalcó su invitación a la audiencia para utilizar las herramientas digitales como acceso a mercados internacionales con un solo clic y que se sumen a la edición de Foro GO 2022, que se celebrará en conjunto con los 30 años del organismo estatal.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos