Publicado el
25 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foro GO confirma su regreso al formato presencial este 2022

Publicado el
25 may. 2022

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), y representantes del Gobierno del Estado de Guanajuato, entre otras personalidades de la comunidad empresarial, confirmaron en rueda de prensa que la sexta edición del Foro GO regresa a la modalidad presencial con una cita de dos jornadas programada para el 26 y 27 de octubre en Poliforum León.


Foro GO confirma su regreso al formato presencial este 2022 - Cofoce



Según se ha dado conocer este 24 de mayo, en su edición 2022 el evento se celebrará bajo el lema "Go Beyond", siempre buscando inspirar a los asistentes a ir más allá.

"En estas últimas cinco ediciones en las que se han sumado más de 10 000 asistentes de forma presencial y virtual, se han logrado superar retos totalmente imprevistos, gracias a esto y a la calidad de los conferencistas de talla internacional, el evento se ha hecho exponencial y su objetivo es seguir creciendo más allá de las fronteras", explica la Cofoce a través de un comunicado.

Entre los confirmados al evento se encuentra el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien compartirá con la audiencia la importancia que ha tenido el comercio exterior en la recuperación económica guanajuatense y del país en los últimos años, así como el impulso que viene para todas las futuras empresas exportadoras. 

“En verdad es una gran emoción la que nos genera saber que un evento de talla internacional vuelve a hacerse presente con un programa muy completo que incluye a ponentes internacionales y aliados estratégicos tan valiosos. Esperamos contar con su presencia en esta sexta edición de Foro GO Beyond para llevar más Guanajuato al mundo y seguir siendo la grandeza de México", comparte Alan Sahir Márquez Becerra, coordinador de comunicación social de Guanajuato.  

Foro GO, que este 2022 se llevará a cabo en el marco conmemorativo de los 30 años de Cofoce, nace en 2017 para impulsar y capacitar a la comunidad empresarial en temas de comercio exterior, nuevos modelos de negocios y tendencias mundiales.

La meta actual del encuentro busca un mayor desarrollo para las micro, pequeñas y medianas empresas y su incorporación a la evolución digital para así transformar sus modelos de negocios, elevar su competitividad e internacionalización. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos