Publicado el
4 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever21 llega a Bolivia

Publicado el
4 dic. 2016

Las insignias del Fast Fashion internacional siguen creciendo; esta vez se proyecta la apertura de la primera tienda de Forever21 en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra. Esta contará con una superficie que supera los 1.000 metros cuadrados y será operada en franquicia, por una empresa local. 


La empresa americana del Fast Fashion abrirá sus puertas próximamente en Santa Cruz, Bolivia. - Tendencias


El comercio ha crecido a grandes pasos en Bolivia, la demanda es cada vez mayor para una oferta que pareciera limitada, sin embargo, logra arrojar cifras de crecimiento a doble dígito. La fecha de la apertura oficial no ha sido confirmada, sin embargo, desde hace dos meses expertos trabajan en el país con el equipo que ha sido seleccionado y que además fue entrenado por empleados del headquarters de Los Angeles. 

La tienda que según Eju, contará con más de 80.000 prendas, cambiará para siempre la escena de la moda en el país, tal y como lo hizo el ingreso del Fast Fashion a Colombia, Perú, Ecuador y Chile, entre otros. Esta es la primera insignia internacional de moda a precios abaratados que abrirá en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución