Publicado el
1 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 va por su tercera tienda en Puebla

Publicado el
1 dic. 2020

La cadena de moda de origen californiano Forever 21 apunta a 2021 para continuar creciendo en el mercado mexicano, y entre sus primeras apuestas se encuentra la inauguración de una nueva tienda en Puebla.


Forever 21 va por su tercera tienda en Puebla - Forever 21



En diálogo con FashionNetwork.com, J​orge Eduardo Sánchez Davila, director regional de Forever 21, reveló que el establecimiento a ubicarse en Explanada Puebla subirá la persiana durante el primer trimestre del próximo año. Cabe resaltar que se trata de la tercera tienda de Forever 21 en territorio poblano, donde ya se encuentra presente en los centros comerciales Solesta y Galerías Serdán. 

De acuerdo a Sánchez Davila, el plan de expansión 2020 de Forever 21 en México concluyó hace unas semanas con el desembarco de la marca en el estado de Hidalgo. En esta línea, tal como adelantó oportunamente este medio, la cadena de moda inauguró su primera tienda en la capital hidalguense los primeros días de noviembre al interior del centro comercial Explanada Pachuca. 

Con 8 años de historia en México, Forever 21 cuenta actualmente con 38 establecimientos operando en el mercado nacional, ubicados en los estados más importantes del país como Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Quintana Roo, el Estado de México y la capital del país, por mencionar algunos.

Con la meta de potenciar su negocio en México, Authentic Brands Group (propietario de Forever 21) confirmó a principios de junio una alianza estratégica con la mexicana IB Group para expandir las tiendas de Forever 21 en México. La primera apertura tras anunciarse este acuerdo fue precisamente la de Explanda Pachuca, mencionada anteriormente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.