Publicado el
13 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 se refuerza al norte de México con una nueva apertura en Monterrey

Publicado el
13 jun. 2019

A dos meses de su última apertura en México, la fast fashion estadounidense Forever 21 apunta al norte del país y confirma la inauguración de una segunda tienda en la ciudad de Monterrey, en el municipio San Pedro Garza García.


Forever 21 se refuerza al norte de México con una nueva apertura en Monterrey - Facebook Forever 21 México



Según ha dado a conocer la cadena de moda, su nuevo establecimiento en territorio regiomontano entrará en operación el próximo sábado 15 de junio dentro del centro comercial Punto Valle, complejo que por su ubicación y oferta comercial apunta a convertirse en uno de los shoppings más importantes de México.

En lo que va de 2019 Forever 21 ha sumado dos nuevas tiendas en el país. Además de fortalecer su red de establecimientos en el Estado de México al instalarse en Town Square Metepec, la fast fashion estadounidense concretó su desembarco en el estado de Yucatán con su llegada al centro comercial The Harbor Mérida. 

Forever 21 desembarca en México en 2012 con su apertura en Paseo Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México y actualmente extiende su presencia a nivel nacional en estados como Sinaloa, Chiapas, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Puebla y Ciudad de México, por mencionar algunos.

Para continuar acelerando su expansión en el país, se ha confirmado su próximo desembarco en Hidalgo como tienda ancla del centro comercial Explanada Pachuca de la compañía Gicsa, que preve abrir sus puertas en la capital del estado durante el segundo semestre de este año. 

Fundada en abril de 1984 y con sede en Los Ángeles, California, Forever 21 opera más de 800 tiendas distribuidas en 56 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea y el Reino Unido, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.