Publicado el
7 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 se instalará en Liverpool

Publicado el
7 ene. 2021

La cadena de moda de origen californiano Forever 21 apuesta por nuevos formatos para continuar consolidando su presencia en México y anuncia, a través de su socio IB Group, que para este 2021 comercializará sus productos en corners dentro de la departamental Liverpool.


Forever 21 se instalará en Liverpool - Shutterstock



Sobre esta decisión, Patricio Ibarra, CEO de IB Group, detalló a Forbes México que Liverpool es el retailer más importante en su segmento, además resaltó la presencia de la cadena en muchos estados donde hoy Forever 21 no se encuentra presente y el hecho de que comparten target en cuanto a consumidores. 

“Creemos que un proyecto como Forever 21 no existe tal cual en su piso de ventas, sería algo que vendría a complementar de una manera muy interesante ese mix de producto y ese mix de oferta”, explicó Ibarra a Forbes.

La llegada de Forever 21 a Liverpool encamina el proyecto de la marca de aterrizar nuevas estrategias y formatos para seguir creciendo en Mexico.

En línea con lo anterior, cabe recodar que hacia finales de 2020, J​orge Eduardo Sánchez Davila, director regional de Forever 21, reveló en exclusiva a FashionNetwork.com que la cadena enfocaría su expansión en el mercado mexicano a tiendas a pie de calle en los centros de las ciudades más importantes del país. Asimismo, adelantó que ya se tenían confirmadas 4 aperturas para el ejercicio 2021.

Tras su desembarco en México en 2012, Forever 21 cuenta actualmente con 38 establecimientos a nivel nacional ubicados en Jalisco, Nuevo León, Puebla, Hidalgo, Querétaro y Ciudad de México, entre otros estados. Sumado a ello, opera su propia tienda en línea de cobertura nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.