Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
13 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 se expande en Rio con una tienda en el norte carioca

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
13 dic. 2016

La expansión de Forever21 en Brasil avanza con fuerza por cuenta de la alta demanda que ha gozado entre los consumidores brasileños; la americana continúa con su expansión en la ‘ciudad maravillosa’ Rio de Janeiro, con la apertura de la tienda número 31 en el país, ubicada en el centro comercial Tijuca, en la zona norte del estado carioca. 

Nueva tienda de Forever21 en Rio de Janeiro. - Foto: Divulgação

 
La inauguración se llevó a cabo el pasado sábado 10 de diciembre. Con el fin de conquistar el comercio de la segunda ciudad más grande del país, la americana contó con la presencia de la influenciadora Bianca Andrade (Boca Rosa), además de distribuir más de 100 regalos para los primeros clientes que llegaran a la tienda. 

Para Saulo Brazil, superintendente del complejo comercial Tijuca, la llegada de Forever21 a sus pasillos es un gran triunfo en la operación. “Por cuenta de la celebración de los 20 años durante todo el año, el centro comercial Tijuca viene recibiendo nuevas insignias entre sus rangos, de las cuales Forever21 es una de las más importantes adiciones; estamos muy felices por haber sido escogidos por esta gran marca, sabemos del reconocimiento con el que cuenta entre los jóvenes, un público muy presente en nuestro complejo, tenemos certeza que será un gran éxito”, comentó el directivo. 

A lo largo de sus dos plantas, la nueva tienda de Forever21 ofrece a los cariocas un portafolio completo en tendencias de moda. De acuerdo con la marca de Fast Fashion, la oferta incluirá además una gama de productos concebidos exclusivamente para el mercado carioca, así como sus líneas tradicionales Forever21, Forever21Men, accesorios, jeans, prendas íntimas, entre otras. 

Con esta nueva apertura, Forever21 continúa posicionándose en el mercado brasileño, suma 31 tiendas y consolida a esta plaza como la más importante de Latinoamérica, seguida por México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución