×
Publicado el
27 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Forever 21 reabre más de una decena de tiendas en México

Publicado el
27 jun. 2020

La cadena de moda estadounidense Forever 21 apunta al interior del país para dar inicio a su reapertura gradual en México, y en lo que va del mes de junio ha subido la persiana de 16 establecimientos de los cerca de 40 que posee en territorio nacional, siempre en línea con las recomendaciones de los gobiernos locales y el semáforo Covid-19 de las autoridades. 


Forever 21 reabre más de una decena de tiendas en México - Facebook Forever 21 México



Según se ha dado a conocer, la firma ha reabierto sus puertas en Monterrey, dentro de Fashion Drive y Paseo la Fe; Los Cabos en Puerto Paraiso; León y Salamanca en los complejos Altacia y Vía Alta, respectivamente; Guadalajara, al interior de La Gran Plaza, Forum Tlaquepaque, Andares y Galerías; Paseo Altozano, en Morelia y en el Bajío dentro de los shoppings queretanos Antea y Puerta la Victoria.

Además, también apuntó al sureste del país para retomar actividades en Playa del Carmen dentro del centro comercial Quinta Alegria y en Cancún, al interior de Plaza Kukulkan. En declaraciones para FashionNetwork.com, Jorge Eduardo Sánchez Davila, director regional de Forever 21, adelantó además dos nuevas reaperturas concretadas este viernes 26 de junio en Cuernavaca dentro de Averanda, y en Esfera Monterrey, en territorio regiomontano. 

Para comenzar con su plan de reactivación en México, la enseña fundada en 1984 ha implementado un estricto protocolo de seguridad en cada una de sus tiendas que incluye la toma de temperatura constante a colaboradores y clientes, el acceso limitado para conservar la sana distancia que contempla una separación de 1,5 metros y la instalación de estaciones de gel antibacterial en el área de probadores, por mencionar algunas.

Cabe mencionar además que los establecimientos son sanitizados en su totalidad y diariamente por personal especializado.

Tal como adelantó FashionNetwork.com, el cierre temporal de Forever 21 en el mercado mexicano dio inicio oficialmente ​el pasado 1 de abril. Sin embargo, previo al anuncio gubernamental del 30 de marzo, la marca ya había bajado la persiana de algunas de sus tiendas para salvaguardar la salud y seguridad de clientes y empleados.

Forever 21 desembarca en México en 2012 con su apertura en Paseo Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México y actualmente extiende su presencia a nivel nacional a cerca de 40 tiendas en estados como Sinaloa, Chiapas, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Puebla y Ciudad de México, entre otros.

En su firme apuesta por el mercado mexicano, Forever 21 ha sellado una alianza estratégica con IB Group y Grupo Cojab para la distribución de la firma en el país. El proyecto contempla la apertura de nuevas shop-in-shops de la marca este año y la transición de sus 37 tiendas a nivel nacional al formato licencia.
.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.