Publicado el
14 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 prepara la apertura de su segunda tienda en Puebla

Publicado el
14 jun. 2018

La fast fashion estadounidense Forever 21 continúa su expansión en el mercado mexicano. La firma de moda pondrá en marcha su segunda tienda en la ciudad de Puebla, dentro del centro comercial Plaza Solesta, ubicado en la Reserva Territorial Atlixcayotl. Según recoge el calendario de aperturas de Forever 21, la inauguración se encuentra programada para el 23 de junio.


Forever 21 prepara la apertura de su segunda tienda en Puebla - Forever 21



En el nuevo establecimiento de la marca serán distribuidas todas las colecciones de ropa, accesorios, moda deportiva, joyería y calzado de las líneas Forever 21, Forever 21 Plus y Forever 21 Men. 

Forever 21 desembarca en México en 2012 con su apertura en Paseo Interlomas, complejo ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Por su parte, la primera tienda de Forever 21 en Puebla fue instalada en el centro comercial Galerías Serdán y celebró su inauguración a finales de 2014; ahora, con su apertura en Plaza Solesta, Forever 21 rozará las 35 tiendas operando en la República Mexicana

Ademas de Puebla, actualmente la propuesta de moda de la marca californiana alcanza a más de 10 estados del país y la Ciudad de México. Su última apertura a nivel nacional se concretó en marzo de este año con su desembarco en la ciudad de Vallarta, dentro del centro comercial La Isla.

Con más de 30 años de historia, Forever 21 tiene su sede en Los Ángeles, California. La firma opera más de 800 distribuidas tiendas en 56 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México y el Reino Unido, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.