Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 nombra a Winnie Park directora ejecutiva

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
20 ene. 2022

El minorista de moda estadounidense Forever 21 anunció el miércoles el nombramiento de Winnie Park como directora ejecutiva, con efecto inmediato.


Winnie Park - Forever 21


Park se incorpora a Forever 21 procedente de Paper Source, donde ha sido directora ejecutiva durante los últimos seis años. En su cargo en Paper Source se encargó de transformar la marca, pasando de ser el típico minorista de tienda física a convertirse en una marca de estilo de vida con una fuerte plataforma digital que abarca redes sociales, contenido digital, suscripciones en línea y las asociaciones de afiliados. También dirigió la venta de la marca a una filial de Barnes & Noble.

En su nuevo cargo, Park responderá ante Marc Miller, director ejecutivo de Sparc, la empresa matriz de Forever 21, una asociación al 50 % entre Simon Property Group y Authentic Brands Group.

"Park es una líder inspiradora y creadora de equipos que aporta una profunda experiencia omnicanal y un historial de éxito en el crecimiento de negocios con fortalezas particulares en estrategia, merchandising, marketing y branding", sostuvo Marc Miller, director ejecutivo de Sparc.

"Como directora ejecutiva, Winnie aportará una perspectiva y enfoques nuevos para conectar con el cliente de Forever 21, lo que ayudará a impulsar el nivel actual de ventas de Forever 21 situado en unos 2000 millones de dólares hasta nuevas cotas de éxito como marca líder en la cartera de marcas de moda y estilo de vida de Sparc".

Antes de Paper Source, Park ya había ocupado puestos ejecutivos de alto nivel en comercio electrónico, marketing global y merchandising de moda, incluyendo nueve años en el minorista de lujo internacional DFS, con sede en Hong Kong, una división de LVMH

"Como compradora y admiradora de la marca desde hace mucho tiempo, me siento honrada de unirme a Forever 21 en un momento tan crucial de reinvención y revitalización", declaró Park.

"Estoy deseando unirme a este excepcional equipo directivo para continuar la transformación de la marca con un enfoque en la comunidad de Forever 21, incluyendo su gente, su propósito y sus profesionales de negocios a través de los canales de venta minorista digitales y tradicionales", añadió.

Park sustituye al anterior director ejecutivo de Forever 21, Daniel Kulle, que anunció que renunciaba al cargo en octubre del año pasado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.