Publicado el
23 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 llegará este 2019 a Pachuca

Publicado el
23 feb. 2019

A través de su último informe financiero, Gicsa, empresa mexicana líder en el desarrollo, la inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas y complejos de uso mixto, ha confirmado a Forever 21 como una de las tiendas ancla en su complejo Explanada Pachuca que abrirá sus puertas en el segundo semestre de este año.


Forever 21 llegará este 2019 a Pachuca - Facebook Forever 21



Con su llegada a Explanada Pachuca, Forever 21 dará su primer paso en el estado de Hidalgo. Cabe mencionar que actualmente el gigante californiano se encuentra preparando su próxima apertura dentro del centro comercial Punto Valle en Monterrey que entrará en operación este 28 de febrero. 

La fast fashion estadounidense desembarca en México en 2012 con su apertura en Paseo Interlomas, complejo ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Actualmente, Forever 21 roza las 40 tiendas en el mercado nacional y está presente en estados como Morelos, Queretaro, Sinaloa, Chiapas, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Puebla y Ciudad de México, por mencionar algunos. 

Con más de 30 años de historia, Forever 21 tiene su sede en Los Ángeles, California. La firma opera más de 800 tiendas distribuidas en 56 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México y el Reino Unido, entre otros

Por otro lado, de acuerdo a Gicsa, Explanada Pachuca, que forma parte de su nuevo concepto Malltertainment, cuenta con un Área Bruta Rentable (ABR) de 77 310 metros cuadrados y su puesta en marcha demandará una inversión de 1816 millones de pesos (unos 94,7 millones de dólares). Además de Forever 21, la compañía ha confirmado la suma de Promoda y Coppel a su oferta comercial dentro del complejo pachuqueño. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.