Publicado el
21 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 llega a Amazon México

Publicado el
21 jul. 2021

​Cerca de cumplir 10 años de su desembarco en México, la firma de moda estadounidense Forever 21 toma impulso en el e-commerce mexicano de la mano de la compañía nacional IB Group, que anuncia su llegada a Amazon


Forever 21 llega a Amazon México - LinkedIn IB Group



En la plataforma de e-commerce Forever 21 despliega su propuesta de calzado y accesorios en categorías como tacones, sandalias, botas y bolsos. La noticia de la llegada de Forever 21 a Amazon México fue confirmada por IB Group este mes de julio a través de sus redes sociales.

Además de Amazon y su propia tienda online, Forever 21 también es comercializada a través de Mercado Libre, donde cuenta con una tienda oficial y más de 200 productos a la venta en moda femenina, masculina e infantil.

Vale recordar que en su apuesta por tomar fuerza en México, Forever 21 selló una alianza estratégica a mediados de 2020 con IB Group y Grupo Cojab. El proyecto anunciado en aquel momento contemplaba la apertura de nuevas shop-in-shops y la transición de sus tiendas a nivel nacional al formato licencia.

Actualmente, Forever 21 cuenta con cerca de 40 tiendas a nivel nacional, concentradas mayormente en la capital del país. Además, se encuentra presente en otros estados como Puebla, Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Morelos, Queretaro y Veracruz, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.