Publicado el
24 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 lanza su app en México

Publicado el
24 jul. 2021

La firma estadounidense Forever 21 da un nuevo paso hacia delante en el mercado mexicano y potencia su apuesta digital con el lanzamiento este mes de julio de su aplicación móvil para estar más cerca de sus consumidores a nivel nacional.


Forever 21 lanza su app en México - Forever 21



De acuerdo a la marca, su nueva app despliega la misma oferta de moda, tendencia y precios que su red de tiendas físicas y plataforma de e-commerce en México. Las categorías incluyen moda masculina, femenina e infantil, calzado, accesorios y su propuesta curvy. Cabe mencionar que la aplicación móvil se encuentra disponible para su descarga a través de dispositivos IOS y Android.

"Una nueva generación de consumidores altamente digitalizados se abren paso con mucha más fuerza, dejando atrás los hábitos de consumo tradicional. Este nuevo consumidor busca experiencias únicas y personalizadas", expresa Forever 21 México a través de un comunicado, resaltando que la tecnología se ha convertido en un punto clave para todos.

Actualmente, la marca californiana fundada en 1981 cuenta con 38 establecimientos distribuidos a nivel nacional. Además de su propia tienda online, Forever 21 también se comercializa en el canal digital a través de marketplaces como Amazon y Mercado Libre.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.