Publicado el
9 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 inaugura su tercera tienda en Monterrey

Publicado el
9 ene. 2018

Forever 21 arranca este año con una nueva tienda en el norte de México. La marca estadounidense de fast fashion inauguró el sábado 6 de este mes de enero su tercera tienda en la ciudad de Monterrey, en el centro comercial Esfera Fashion Hall.


Forever 21 ha iniciado este 2018 con la apertura de su tercera tienda en la ciudad mexicana de Monterrey. - Archivo


De acuerdo con la información facilitada por la marca, el nuevo establecimiento de Forever 21 en tierras regias acoge las colecciones de prendas, accesorios, ropa deportiva, joyería y calzado favoritos de las líneas Forever 21, Forever 21 Plus y Forever 21 Men, así como con la línea Holiday 2017.

Con su apertura en Esfera Fashion Hall, Forever 21 alcanza las tres tiendas en Monterrey, una de las ciudades más importantes de México. El primer establecimiento de la firma en la capital nuevoleonesa abrió sus puertas en abril de 2016, en el complejo Paseo La Fe. Un año después, en marzo de 2017, Forever 21 celebró su segunda apertura en la ciudad, en el interior del mall Fashion Drive.

Actualmente, la marca californiana cuenta con más de 30 tiendas en el mercado mexicano, en ciudades como Guadalajara, Culiacán, Los Cabos, León, entre otras.

En cuanto a sus planes de expansión para este 2018, se espera que Forever 21 llegue a los centros comerciales Artz Pedregal, en la Ciudad de México; The Harbor, en Mérida; Punto Valle, en Monterrey; Solara, en Puebla; La Isla Puerto Vallarta, en Jalisco; y Paseo Central, en Chihuahua.

Forever 21, fundada en 1984 y con sede en Los Ángeles, California, opera más de 815 tiendas en 57 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.