×
Publicado el
20 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Forever 21 inaugura su primera tienda en Pachuca

Publicado el
20 nov. 2020

La moda de Forever 21 sigue creciendo en el mercado mexicano y, a pesar del complejo contexto actual por la pandemia, logra retomar su proyecto de expansión con la puesta en marcha de una nueva tienda en el interior del país, específicamente en Pachuca. Cabe resaltar que se trata no solo de la primera tienda en dicha ciudad, si no en todo el estado de Hidalgo.


Forever 21 inaugura su primera tienda en Pachuca - Shutterstock



Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, para concretar su desembarco en territorio hidalguense la enseña californiana ha decantado por el centro comercial Explanada Pachuca, complejo de Gicsa que cuenta con poco más de un año en operación. El flamante establecimiento subió la persiana este mes de noviembre en presencia de directivos de la marca en el país. 

Tras inaugurar su primera tienda en Pachuca, Forever 21 continuará su expansión en el interior de México a través de los complejos de Gicsa, y prepara su apertura en Explanada Culiacán, shopping inaugurado apenas el 29 de octubre, y en Explanada Puebla, centro comercial que abrió sus puertas en agosto de 2018. Es importante mencionar que precisamente en el estado de Puebla, la enseña estadounidense ya cuenta con 2 establecimientos, uno en Solesta y otro más en Galerías Serdán.

​La fast fashion estadounidense desembarca en México en 2012 con su apertura en Paseo Interlomas, complejo ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Actualmente, Forever 21 roza las 40 tiendas en el mercado nacional y está presente en estados como Morelos, Queretaro, Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, por mencionar algunos. 

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.