Publicado el
9 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 inaugura su primera tienda en Mérida

Publicado el
9 abr. 2019

A 7 años de su llegada al mercado mexicano, la firma de moda californiana Forever 21 retoma su expansión a nivel nacional y se refuerza en el sureste del país con la apertura de su primera tienda en el estado de Yucatán.


Forever 21 inaugura su primera tienda en Mérida - Forever 21



El desembarco de la fast fashion estadounidense en territorio yucateco se concreto este 6 de abril al interior del centro comercial The Harbor Mérida desarrollado por Thor Urbana y que también alberga a otras firmas internacionales como H&M, Kipling, C&A, Bimba & Lola, Steve Madden y Purificación García, por mencionar algunas. 

Al tiempo que celebra su llegada a Mérida, Forever 21 prepara la próxima apertura de dos tiendas más a nivel nacional. La primera de ellas en el Estado de México dentro del complejo Town Square Metepec, misma que se encuentra programada para este mismo mes y una segunda, con fecha por confirmar, al norte del país en la ciudad de Monterrey como parte de la oferta comercial de Punto Valle.

Sumado a ello, Gicsa, empresa mexicana líder en el desarrollo, la inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas y complejos de uso mixto, ha confirmado que Forever 21 será una de las tiendas ancla en su complejo Explanada Pachuca. De acuerdo al último informe financiero de la compañía, se preve que el shopping abra sus puertas en el segundo semestre de este año. Esta se convertirá en la primera tienda de la cadena de moda californiana en el estado de Pachuca. 

Forever 21 desembarca en México en 2012 y actualmente está presente en estados como Chiapas, Nuevo León, Puebla, Morelos, Queretaro, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz, Guanajuato, Michoacán, Puebla y Ciudad de México, entre otros. Al día de hoy, la fast fashion estadounidense supera las 30 tiendas activas en el mercado mexicano.

Fundada en abril de 1984 y con sede en Los Ángeles, California, Forever 21 opera más de 800 tiendas distribuidas en 56 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea y el Reino Unido, por mencionar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.