Publicado el
2 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 crece en México y desembarca en Puerto Vallarta

Publicado el
2 mar. 2018

Forever 21 expande su presencia en el mercado mexicano y anuncia su próxima llegada a la ciudad de Puerto Vallarta. La firma de moda estadounidense abrirá las puertas de su nueva boutique en el centro comercial La Isla Puerto Vallarta el próximo sábado 3 de marzo. Esta será la primera tienda de Forever 21 en la ciudad de la costa del Pacífico y la cuarta operando en el Estado de Jalisco. 


Forever 21 crece en México y desembarca en Puerto Vallarta - Another Company



Según confirmaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com, ​la nueva tienda de la firma californiana contará con un espacio comercial que supera los 1300 metros cuadrados, donde serán distribuidas todas las colecciones de ropa, accesorios, moda deportiva, joyería y calzado de las líneas Forever 21, Forever 21 Plus y Forever 21 Men.

El desembarco de Forever 21 en Puerto Vallarta forma parte de los planes de expansión 2018 que adelantaba la fast fashion a finales del año anterior y que incluyen la apertura en los centros comerciales The Harbor en Mérida, Punto Valle en Monterrey, Solara en Puebla, Paseo Central en Chihuahua y Artz Pedregal en la capital del país. 

Tras inaugurar su primera tienda en México en octubre de 2012, dentro del centro comercial Paseo Interlomas de Huixquilucan, en el Estado de México, Forever 21 ha acelerado su expansión a nivel nacional, donde ya cuenta con presencia en más de 10 estados de la República Mexicana y la capital del país.

Tan solo en 2017 la firma llevó a cabo siete aperturas en el país, entre las cuales destacan Averanda en Cuernavaca, Fashion Drive en Monterrey, Manacar y Magnocentro en la Ciudad de México, Ámbar Fashion Mall en Tuxtla Gutiérrez y Puerta La Victoria en Querétaro.

Fundada en 1984 y con sede en Los Ángeles, California, Forever 21 opera más de 800 tiendas en 56 países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México y el Reino Unido, por mencionar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.