Publicado el
28 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 celebra su noveno aniversario en México

Publicado el
28 oct. 2021

La marca de moda Forever 21 celebra nueve años en México con el lanzamiento de un programa de personalización de prendas en el mercado mexicano.


Forever 21


La firma creó “Custom StudioF21” del 21 al 24 de octubre en la tienda de Oasis Coyoacán, donde los clientes pudieron personalizar cualquier prenda, desde añadirle parches, hasta formar una prenda desde cero.

Para dar inicio a esta actividad el pasado jueves 21 de octubre, se llevó a cabo un pequeño cocktail con editores, influencers y amigos de la marca que pudieron ser los primeros en experimentar la experiencia guiada por la artista Gabriela Briseño, una experta que lleva más de 20 años jugando con las texturas y fibras al ritmo de la música, quién junto con un grupo de artistas emergentes lograron materializar las ideas de los invitados de forma icónica.

“Custom StationF21” estará de gira en las diferentes ciudades y las siguientes paradas serán anunciadas a través de las redes sociales de la marca.

La marca inició un 21 de abril de 1984, hace 37 años, cuando Do Wong Chang inauguró la primera tienda en Los Ángeles, California. En 2012 Forever 21 llegó a México con su primera tienda en Paseo Interlomas y desde entonces, se han aperturado más de 37 tiendas y 4 outlets. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.