Publicado el
3 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 apuesta por tiendas a pie de calle para su expansión en México en 2021

Publicado el
3 dic. 2020

La estadounidense Forever 21 trabaja en su proyecto de expansión 2021 en el mercado mexicano de la mano de IB Group, y tras contar con presencia en los complejos más importantes del país, concentrará su crecimiento a un formato de tiendas a pie de calle.


Forever 21 apuesta por tiendas a pie de calle para su expansión en México en 2021 - Web Forever 21



En diálogo exclusivo con FashionNetwork.com, J​orge Eduardo Sánchez Davila, director regional de Forever 21, reveló que para el próximo año ya se tienen confirmadas 4 aperturas, número que podría incrementarse a lo largo de 2021 conforme el contexto actual por la pandemia lo permita.

Según detalló Sánchez Davila, el objetivo de la cadena de moda se centrará en instalarse en los centros de las ciudades, y en línea con ello, 2 de esas 4 tiendas confirmadas para inaugurar en 2021, son a pie de calle en el centro, aunque la ubicación del estado o ciudad aún no ha sido revelada.  

El directivo también adelantó que se encuentran en la búsqueda de alguna opción en el centro de la Ciudad de México, donde ya contaban con una tienda sobre la calle Morelos, la cual cerró sus puertas hacia finales de 2019. 

"Existe un plan ambicioso de seguir creciendo México, de seguir abriendo tiendas. Todo dependerá de cómo vaya evolucionando la situación actual", concluyó  Sánchez Davila. 

La cadena de moda de origen californiano llega a México en 2012. Tras 8 años de presencia en el país, Forever 21 cuenta con 38 tiendas físicas activas a nivel nacional, distribuidas en estados como Puebla, Hidalgo, Jalisco, Veracruz, Nuevo León, Querétaro y Ciudad de México, por mencionar algunos. Además, opera su propia plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano. 

Tal como ha adelantado oportunamente este medio, Forever 21 pertenece a la compañía Authentic Brands Group, que el pasado mes de junio selló una alianza estratégica con la mexicana IB Group para potenciar su expansión en el mercado nacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.