Publicado el
17 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 alista una nueva apertura en Sinaloa

Publicado el
17 ene. 2020

La firma californiana de fast fashion Forever 21 retomará en 2020 su crecimiento en México con la apertura de una tienda en el estado de Sinaloa, pese a su reestructuración después de haber solicitado protección por bancarrota en septiembre de 2019.


Forever 21


Forever 21 se sumará a la oferta comercial de Explanada Culiacán, el nuevo centro comercial malltertainment de Gicsa que se espera abra sus puertas en el primer semestre de 2019. Allí, la firma estadounidense compartirá espacio con otras marcas como Adidas, Studio F, Stax, Cloe, Original Penguin, Chinese Laundry, por nombrar algunas.

La apertura de Forever 21 en el norte mexicano, que fue anunciada por Gicsa, es un avance importante de la marca en el país después de que en octubre pasado cerrara su tienda más importante a nivel nacional, ubicada en la calle de Francisco I. Madero, una de las más importantes del centro histórico de la Ciudad de México.

Cabe recordar que en septiembre pasado la cadena se declaró en bancarrota por el aumento de las compras electrónicas y la caída de clientes en los centros comerciales. Por esta razón, la compañía fast fashion anunció que iniciaría una reestructuración que incluiría cerrar algunas ubicaciones internacionales, la mayoría en Asia y Europa

Además, a inicios de este 2020, Forever 21 dio a conocer una nueva estrategia de e-commerce interancional de la mano de la especialista en comercio electrónico Global-e para lanzar una nueva web “localizada” para los consumidores en Canadá, así como de Asia, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

​Forever 21 llegó a México en 2012 y cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.